COMMANDO 6mm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para inscripción a eventos

Ir abajo

Normas para inscripción a eventos Empty Normas para inscripción a eventos

Mensaje  Slayer Mar Mar 16, 2010 11:33 am

Normas para inscripción a eventos.
Las siguientes normas son para facilitar la preparación de los evento, a los organizadores de los mismos, ya sean internos o externos, por lo que deberán cumplirse tanto por los jugadores que quieran apuntarse a nuestras partidas denominadas eventos, como por cualquiera de los miembros de nuestro equipo que quiera apuntarse a alguno de los eventos a los que se nos invite, esto deberá ser así siempre que el tiempo con el que se avise haga posible el cumplimiento de los mismos.

1.Todo el que quiera asistir a un evento deberá apuntarse a el, como mínimo una semana antes de la fecha de su celebración.

2.Si se hace una comida en el evento se deberá confirmar la asistencia a la misma con la inscripción a la partida.

3.Si se requiere de alguna información adicional, como por ejemplo si se dispone de replica secundaria, también deberá comunicarse con la inscripción de la partida.

4.El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores, invalidara la inscripción a la partida.

Todas las normas ya son de cumplimiento obligatorio.
(normas en proceso de revisión, podrían ser modificadas)
Slayer
Slayer
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/01/2010

https://commando6mm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.